Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Juvenil de Guti avanza a los cuartos de la Copa

El Real Madrid ya ha logrado el paso a los cuartos de la Copa del Rey Juvenil. Los de Guti, que ganaron 1-3 en la ida, han conseguido el pase tras empatar a dos con Las Palmas. Los goles de Mink y Óscar han permitido a los merengues la clasificación tras un sufrido partido frente a los canarios.

El Juvenil A celebrando uno de los goles ante Las Palmas
El Juvenil A celebrando uno de los goles ante Las Palmas
El Juvenil de Guti avanza a los cuartos de la Copa

El Juvenil A de Guti ha conseguido la clasificación para los cuartos de final de final de la Copa del Rey. El Real Madrid ha conseguido empatar a dos con Las Palmas en Valdebebas tras un partido sufrido pero que ha permitido a los blancos conseguir su objetivo.

El partido no comenzó mal para los de Guti. A los 17 minutos, Mink Peeters conseguía perforar la portería rival tras una gran jugada de Echu, que le dejó el gol casi hecho y solo tuvo que empujarla. La diferencia pudo ser mayor si en algunas de las ocasiones anteriores Franchu Óscar hubieran conseguido ver puerta. Sin embargo, serían los canarios los que empatarían el duelo en el minuto 33 Adib. Gracias al empuje moral del tanto, Nebai conseguiría hacer cinco minutos después el 1-2.

La sombra de la prórroga estaba presente si Las Palmas conseguía hacer otro tanto. Sin embargo, los blancos, conscientes de la situación, buscaron el empate en la segunda mitad. Finalmente, Óscar, en el minuto 78, conseguería hacer el ansiado gol que daba la tranquilidad al equipo y la justa clasificación para los cuartos de final.

Comentarios