Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

CASTILLA

Luismi Quezada, el 'Lucas Vázquez' del Castilla

El joven extremo izquierdo hispano-dominicano se ha asentado como máximo asistente del filial del Real Madrid. Con seis pases de gol, dobla a los segundos en esta materia -Cristo González, Dani Gómez y Reguilón, con tres cada uno-. Por si fuera poco, Luismi Quezada suma también cinco goles, siendo un importante anotador.

Quezada controla un balón
Quezada controla un balón
Luismi Quezada, el 'Lucas Vázquez' del Castilla

Faltan cuatro partidos para acabar la temporada en el grupo I de la Segunda División B. En el caso del Castilla, al que le resta también el partido aplazado contra el Toledo, sus opciones de ascender a la categoría de plata son mínimas, habiéndose consolidado como un equipo de mitad de tabla.

LUISMI QUEZADA

En esta temporada de transición un nombre ha destacado por encima de muchos: Luismi Quezada. Este extremo izquierdo hispano-dominicano de 22 años se ha asentado como pieza clave del equipo dirigido por Santiago Solari, y buena prueba de ello son sus números.

ASISTENCIAS

Quezada es el máximo asistente del filial del Real Madrid, con seis pases de gol. Le siguen Cristo GonzálezDani Gómez y Sergio Reguilón con tres asistencias cada uno, es decir, la mitad que el exjugador del Olot.

GOLES

Por si fuera poco, Luismi suma también cinco goles, igualando a Jaime Seoane y Óscar Rodríguez como segundos máximo anotadores del equipo -los citados Cristo y Dani suman seis diana cada uno-. Máximo asistente y segundo máximo goleador del equipo, las estadísticas de Quezada invitan al optimismo con este talento.

Comentarios