Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

CANTERA

Unionistas rectifica y el juvenil Amis no hará la pretemporada

El equipo salmantino anunciaba en su cuenta de Twitter que el canterano Amis trabajase con ellos durante la pretemporada. Sin embargo, este domingo, Unionistas ha rectificado y el delantero no entrenará en su tierra antes de la vuelta al trabajo en Valdebebas.

Amis, canterano del Real Madrid
Amis, canterano del Real Madrid
Unionistas rectifica y el juvenil Amis no hará la pretemporada

Unionistas hacía oficial en sus redes sociales que el canterano del Real Madrid trabajaría con ellos durante la pretemporada antes de regresar a Valdebebas. El delantero, que comenzará el curso en las filas del Juvenil C del equipo blanco, no tardaba en desmentir esta información. Amis es de Salamanca y tiene familia en el club, pero por una mala comunicación dada por Unionistas, el jugador no se ejercitará con ellos.

COMUNICADO DE UNIONISTAS

"Amis, aprovechando su estancia veraniega en Salamanca y su vinculación familiar con Unionistas de Salamanca CF, solicitó participar en varios entrenamientos de la pretemporada de nuestra primera plantilla antes de regresar a la disciplina del equipo.

Debido al revuelo y consiguientes malentendidos provocados por el anuncio, ambas partes han decidido anular el acuerdo. De este modo, finalmente el futbolista Amis no formará parte de los entrenamientos de pretemporada de Unionistas de Salamanca CF".

 

Los mejores goles de la cantera del Madrid by footbie.com

Comentarios