Martes 12.12.2017
El Bernabéu

COPA DEL REY

Peligro en Copa: Iglesias Villanueva arbitrará el Fuenlabrada - Real Madrid

El Comité Técnico de Árbitros ya ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Real Madrid visitará al Fuenlabrada y el encuentro lo dirigirá el colegiado gallego, Ignacio Iglesias Villanueva. Un viejo conocido de los blancos por sus errores en contra. 

Iglesias Villanueva.
Iglesias Villanueva.
Peligro en Copa: Iglesias Villanueva arbitrará el Fuenlabrada - Real Madrid

El Comité de Árbitros ha designado a los colegiados que pitarán los partidos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada como equipo visitante. El partido, que se disputará el jueves 26 de octubre a las 21:30 horas, lo dirigirá Iglesias Villanueva. 

El colegiado gallego es un viejo conocido para el conjunto merengue. En varias ocasiones el resultado no ha sido favorable para el Real Madrid ya que en cada encuentro los blancos han salido perjudicados. Esta temporada en el Real Sociedad - Real Madrid se comió un claro penalti sobre Theo Hernández

La pasada temporada también se equivocó contra Osasuna en la jornada 22, ya que no pitó otras dos penas máximas al Madrid siendo Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo objeto de ellas. En la memoria también está cuando hace tres campañas permitió el juego duro del Sevilla hasta la saciedad. El colegiado, esbirro de Sánchez Arminio, lleva desde 2010 siendo uno de los grandes azotes del Real Madrid con sus arbitrajes contra el equipo blanco.

Los jugadores del Fuenlabrada celebran el emparejamiento con el Madrid en Copa by footbie.com

Comentarios