Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Un '10' para Mbappé: Mónaco y Madrid reservan el dorsal

La pelea por hacerse con Kylian Mbappé este verano sigue en todo lo alto. El Mónaco espera que el delantero decida quedarse un año más en el equipo, mientras que el Real Madrid desea lograr el fichaje. Ambos conjuntos están jugando sus cartas, pero hay una en la que han coincidido, le han reservado el dorsal número 10.

Mbappé. Foto: Twitter (@AS_Monaco)
Mbappé. Foto: Twitter (@AS_Monaco)
Un '10' para Mbappé: Mónaco y Madrid reservan el dorsal

Kylian Mbappé continúa siendo el hombre más importante del mercado de fichajes. El futuro tan incierto del francés ha hecho que siga acaparando portadas de periódicos día tras día. Además, las palabras del propio futbolista no ayudan a aclarar la situación, asegurando un día que está cómodo en el Mónaco y al día siguiente afirmando que no descarta su marcha.

El conjunto monegasco sigue peleando por convencer al futbolista para que se quede. A su vez, el PSG y el Real Madrid, siguen peleando por conseguir una respuesta afirmativa de Mbappé. Además, el City se ha sumado en los últimos días a la puja, aunque parece que cuenta con menos posibilidades, en este momento. Cada equipo juega sus cartas, sin embargo,el Monaco y el Real Madrid han coincidido en usar la misma arma para ganar la batalla: reservarle el dorsal número 10.

El Real Madrid reserva el '10' de James para Mbappé

EL HEREDERO DE JAMES

El Real Madrid finalmente ha cerrado la salida de James Rodríguez la semana pasada. Con el adiós del colombiano, al conjunto blanco le queda libre la camiseta con el número 10, y el destinatario es claro. Si finalmente convencieran a Mbappé para fichar este verano, el francés sería el encargado deportar dicho dorsal, uno de los importantes en cualquier equipo.

Hombres como James, Özil o Figo han llevado, en las últimas etapas del conjunto blanco, dicho número. El galo sería el último de esta lista, y tendría ante sí la misión de acabar con la maldición del '10' en el Real Madrid, puesto que los últimos jugador que lo llevaron no terminaron con buen pie su andadura en el equipo.

IMG-20170717-WA0003[1]

EL ÚLTIMO GUIÑO DEL MÓNACO

Por su parte, el Mónaco sigue peleando por conseguir que Mbappé decida continuar un año más en el equipo, que ya ha visto como varias de sus piezas claves han abandonado el equipo. Para ello, además de prometerle una renovación con una mejora considerable de sus condiciones salariales, el conjunto del Principado le ha reservado un dorsal tan importante como el 10.

En el primer amistoso de la temporada del Mónaco, contra el Stoke City, se ha podido ver al delantero lucir dicho número, y no el 29 como la temporada pasada. Un guiño más del club a su jugador para conseguir que continúe formando parte de su plantilla.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Comentarios