Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Abierto el plazo para ver la final de Champions en el Bernabéu para los aficionados con carnet madridista

El Real Madrid volverá a abrir sus puertas este sábado para todos los aficionados que quieran presenciar la final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Tras abrir el plazo para todos los socios, este lunes, a partir de las 17:00 horas, se comenzarán a vender las entradas para todos aquellos que tengan el carnet madridista.

Pantallas gigantes del Bernabéu durante la final ante el Atlético de Madrid en Milán.
Pantallas gigantes del Bernabéu durante la final ante el Atlético de Madrid en Milán.
Abierto el plazo para ver la final de Champions en el Bernabéu para los aficionados con carnet madridista

El Real Madrid y la Juventus se enfrentarán este sábado en Cardiff para decidir quién es el campeón de la Champions League esta temporada. Muchos son los afortunados que podrán viajar a la ciudad galesa para presenciar en el National Stadium de Gales el encuentro. Sin embargo, hay gran cantidad de madridistas que no podrán acudir allí, por lo que en el conjunto blanco han decidido abrir el Santiago Bernabéu para todo aquel que quiera ir a ver la final al templo blanco.

Como ya ha ocurrido en las últimas ediciones, el club blanco quiere abrir las puertas de su estadio para que todos los aficionados que así lo deseen puedan disfrutar juntos del partido en el Santiago Bernabéu. Pese a que las fechas de remodelación del estadio merengue ya están programadas, el Real Madrid se ha mantenido firme con la idea de colocar pantallas gigantes para que los aficionados puedan ver en el Bernabéu el encuentro.

Tras abrir el plazo para los socios que no fueron agraciados en el sorteo de las entradas para el partido, o que ni siquiera se presentaron, desde este lunes a las 17:00 y hasta el martes 30 a la misma hora o hasta agotar las localidades, los titulares del carnet madridista podrán adquirir sus localidades, con un coste de 10 euros y la de un acompañante al mismo precio.

ENTRADAS PARA EL RESTO DE MADRIDISTAS

Si después de este plazo continúa habiendo localidades disponibles, cualquier aficionado del Real Madrid podrá adquirir su entrada hasta completar el aforo.

 

La camiseta del Real Madrid para la final de Cardiff by footbie.com

 

UNA FINAL HISTÓRICA

El mundo se parará durante una hora y media para disfrutar del partido entre los dos mejores equipos del mundo. Una final en la que los italianos quieren quitarse la espinita de la final de 1998, cuando los blancos ganaron gracias al gol de Mijatovic La Séptima. Mientras, el Real Madrid está a un paso de hacer historia siendo el primer equipo que consigue ganar dos Champions consecutivas desde que se instauró el nuevo formato en la máxima competición continental de clubes.

Una gesta para el equipo con más orejonas, pero también para un Zinedine Zidane que haría historia al lograr el doblete con el Real Madrid en su segunda temporada a los mandos del primer equipo. El técnico francés ha conseguido que toda la plantilla del equipo esté enchufada y que cada futbolista pueda saltar al terreno de juego sin que el juego del conjunto se vea resentido.

Comentarios