Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Las cinco actuaciones mágicas de Isco que valen una renovación

Isco vive un momento mágico en el Real Madrid. Tras renovar esta mañana con el conjunto blanco hasta el 2022, el malagueño se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de Zidane. Actuaciones  contra el Sporting o contra el Atlético de Madrid la temporada pasada han permitido al mediapunta ganarse el cariño de la afición y un puesto en el equipo titular.

Isco, celebrando su gol ante el United
Isco, celebrando su gol ante el United
Las cinco actuaciones mágicas de Isco que valen una renovación

Los suplencias y los pocos minutos jugados por Isco con Benítez en el Real Madrid han llegado a su fin. Con la llegada de Zidane hace dos años y medio al conjunto merengue, los resultados y el ambiente han dado un giro de 360º, no solo por los títulos si no por la situación de jugadores como el malagueño.

El internacional español ha tomado los galones del equipo blanco cuando tenía la oportunidad de demostrar su calidad, hasta el punto de que se ha convertido en un jugador indiscutible para el sistema de Zidane. Actuaciones como la de La Liga contra el Sporting o contra el Atlético de Madrid en Champions no solo hicieron conseguir al conjunto blanco un doblete histórico si no confirmar a Isco como un jugador fundamental para la plantilla de Chamartín.

ACTUACIÓN ASOMBROSA EN EL CALDERÓN

Cuando Isco acumulaba pocos minutos en la temporada con el plan de rotaciones de Zidane, el técnico francés le dio la oportunidad de brillar frente al Atlético de Madrid y no desperdició la oportunidad. El malagueño dio una clase en el medio del campo volviendo locos a los jugadores del Atlético de Madrid y llevó al conjunto blanco a ganar 3-0 el partido. Tras ese encuentro, Isco fue convocado de nuevo con la selección española y donde no ha vuelto a faltar.

LIDERAZGO EN EL SADAR 

Cuando el partido estaba cuesta arriba para los jugadores de Zidane ante el colista, Isco volvió a liderar al conjunto blanco con una excelente actuación. En el minuto 62 el jugador andaluz estrelló el balón al fondo de la portería rojilla y permitió conseguir tres sufridos puntos que mantenían al Madrid en la lucha por La Liga.

MEDIA LIGA CONTRA EL SPORTING

El gran número de partidos y minutos durante la temporada, volvieron a provocar rotaciones en el equipo blanco pero con un equipo de ensueño. Morata, Lucas, James, Asensio e Isco lideraron un partido complicado contra el Sporting que se jugaba el descenso a la categoría de plata. El partido se enredó cuando el equipo asturiano se ponía 2-1 por delante en el marcador y dejaba al Madrid con La Liga bastante complicada. Pero una vez más apareció Isco con dos magníficos goles en los últimos minutos que permitieron al equipo de Zidane remontar y llevarse tres puntos fundamentales para la competición. El malagueño se asentaba en el once titular para el final de la temporada.

UN GOL QUE VALE UNA FINAL DE CHAMPIONS

Con Bale lesionado y las últimas actuaciones del jugador de Arroyo de la Miel, llegaba su momento. El partido se volvió a complicar con dos rápidos goles del club rojiblanco que dejaban al Madrid más lejos de la Duodécima. Sin embargo, apareció el de siempre. Tras una jugada inverosímil de Benzema que remató Kroos, el internacional español remataba el rechace a la portería y daba el pase del Real Madrid a una nueva final de Champions League.

SE LUCE EN EL PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

El Real Madrid se jugaba el primer título de la temporada frente al Manchester United de Mourinho. El conjunto dirigido por Zidane contaba con una plantilla todavía en pretemporada y con la ausencia de Ronaldo en el once inicial. Tras un gol de Casemiro, Bale e Isco elaboraron una espectacular pared que el malagueño culminaba batiendo por debajo a De Gea y permitía al Madrid obtener el primer trofeo del año.

 

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Comentarios