Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El agente de Lewandowski abre la puerta de salida del Bayern y ya le colocan en el Madrid

El representante del delantero polaco,Maik Barthel, ha abierto la polémica sobre una posible salida de jugador del Bayern de Munich, y acusa directamente a Ancelotti. Robert Lewandowski podría cambiar de destino en  el mercado de verano. Tras estas últimas declaraciones por parte  de su representante Maik Barthel, que ha expuesto el desagrado del futbolista en la Bundesliga.

 

Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es
Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es
El agente de Lewandowski abre la puerta de salida del Bayern y ya le colocan en el Madrid

Según le ha explicado Barthel a Kicker, Lewandowski le habría dicho que no había recibido apoyo y que el técnico italiano no le convocó en el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. El delantero polaco está desilusionado, nunca antes le había visto así su representante. Ya que esperaba que el equipo alemán le apoyase de una manera más proactiva.

"Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva"

LEWANDOWSKI VUELVE AL MERCADO

El futbolista polaca ha sido pretendido en las últimas temporadas por muchos de los equipos más grandes de Europa, entre los que más destaca se encuentra el Real Madrid, quien podría ver la oportunidad de volver a intentar fichar al crack polaco si finalmente Cristiano abandonará la entidad blanca, estas palabras por parte de su representante sitúan a Lewandowski en el centro del escaparate del mercado de fichajes este verano.

 

Schweini le desea mucha suerte al Bayern ante el Real Madrid by footbie.com

Comentarios