Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Las alternativas de Zidane en la delantera

Zinedine Zidane tendrá a su disposición una de las plantillas más completas que se recuerdan de los últimos años. Un equipo plagado de estrellas que tiene una ambición inigualable y que está llamada a marcar época. En la delantera no es diferente, cinco jugadores conforman uno de los mejores ataques de toda Europa.

Zidane supervisa el entrenamiento
Zidane supervisa el entrenamiento
Las alternativas de Zidane en la delantera

El Real Madrid ya está comenzado a plantar los cimientos del futuro. Todas las posiciones de la plantilla están muy reforzadas para aguantar una temporada que promete ser muy larga. El objetivo de Florentino Pérez de formar una de las plantillas más completas de los últimos años ya es una realidad. Ahora, Zinedine Zidane será el que tendrá que decidir cómo y cuándo alinear sus alternativas. 

ÁLVARO MORATA: UN '9' DE GARANTÍAS

El ariete está junto al resto de sus compañeros realizando la pretemporada. Siempre que sale al terreno de juego cumple y el técnico francés es consciente de ello. Tiene un gran golpeo y una capacidad de sacar remates cuando parecen imposibles de cazar. No obstante, el canterano quiere tener más minutos que le garanticen una mayor continuidad para demostrar lo que es capaz de hacer. Varios clubes, entre ellos el Milan, están apostando muy fuerte para hacerse con sus servicios. Su futuro parece incierto aún, pero el Real Madrid lo tiene claro: cuenta con el ariete aunque escuchará ofertas por el jugador.

BORJA MAYORAL: LA PROMESA

El internacional sub21 volverá, salvo sorpresa de última hora, al conjunto blanco. Su indudable talento le ha permitido tener la oportunidad de regresar al club de su vida. La velocidad, su habilidad con la pierna derecha y las ganas de comerse el mundo le avalan. Mayoral quiere triunfar en el Real Madrid y eso no es nada fácil, pero junto con Marco Asensio, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo está llamado a marcar una época dorada en el club. Varios clubes de Primera División quieren conseguir una cesión de al menos una temporada, pero aún no hay nada concreto.

CRISTIANO RONALDO: EL 'CRACK'

El luso es imprescindible en los esquemas de Zinedine Zidane. Ha demostrado que aún le queda fútbol para rato y que está en su mejor momento de forma. Acabó la temporada siendo el futbolista en mejor tono físico de la plantilla, aportando mucho al equipo. El puesto más fijo del once es el suyo. Siempre que esté bien va a jugar. Sin embargo seguirá dosificándose, permitiendo así más minutos al resto de compañeros y un mejor estado físico al final de la temporada. 

GARETH BALE: EL RENACIDO

Las lesiones no le han respetado lo que quisiera. No obstante el galés está dispuesto a volver a recuperar su mejor versión, tal y como evidenció al principio del curso pasado. Se echó al equipo a las espaldas y demostró que está capacitado para liderar, al igual que Cristiano, al Real Madrid en la punta de ataque. Se está preparando como el que más en la UCLA para no revivir el calvario de las lesiones y Zizou es consciente de ello.

KARIM BENZEMA: EL MAGO 

El francés dejó con buen sabor de boca a los aficionados merengues en la recta final de la pasada temporada. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y despejó cualquier duda sobre su talento. Es un 'mago' con el balón. Hace lo difícil muy simple y sin que le tiemble el pulso. La jugada ante el Atlético de Madrid en las semifinales de Champions sólo está a la altura de muy pocos en el mundo, y el galo es uno de esos elegidos. Este verano se ha estado 'machacando' en el gimnasio dejando claro el formidable estado de forma que atraviesa

Exigente sesión física del Real Madrid en UCLA by footbie.com

 

Comentarios