Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Arbeloa dicta sentencia tras el robo: "Ni con doce... ¡a pastar!"

De Burgos Bengoetxea perjudicó claramente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. Álvaro Arbeloa no dudó en criticar la labor del colegiado vasco en las redes sociales. El 'Espartano' dictó sentencia al acabar el partido, y es que ni con doce ganó el Barça.

Arbeloa defiende al Madrid. Foto: Instagram (@17arbeloa)
Arbeloa defiende al Madrid. Foto: Instagram (@17arbeloa)
Arbeloa dicta sentencia tras el robo: "Ni con doce... ¡a pastar!"

El gran protagonista del primer Clásico de la temporada fue, sin duda, De Burgos Bengoetxea. El árbitro del Comité del País Vasco se pudo cargar la final después de pitar un penalti inexistente sobre Luis Suárez y expulsar, minutos más tarde, a Cristiano Ronaldo de forma injusta. Álvaro Arbeloa estalló en Twitter por el robo manifiesto en el Camp Nou.

Después del pitido final, Arbeloa volvió a utilizar su cuenta en la famosa red social para mandar un claro mensaje al eterno rival: ni con la clásica ayuda que reciben de los árbitros consiguen superar a este súper Real Madrid de Zidane.

Además, para acabar de humillar al Barcelona, el que fuera '17' blanco comentó que visto el resultado final de 1-3, bien podrían aprovechar la fecha del próximo miércoles, en la que los culés deben visitar el coliseo madridista para disputar el choque de vuelta, para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

Arbeloa vuelve a demostrar, una vez más, que da igual la ocasión o que haya colgado las botas, siempre va a estar dispuesto a defender al Real Madrid y partirse la cara por la que es su casa.

 

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com

Comentarios