Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Los cuatro árbitros del robo al Real Madrid en La Liga

Este jueves se ha dado a conocer que González González volverá a arbitrar al Real Madrid en Liga. En el club blanco se quejan de que siempre arbitran los mismos y razón no les falta. Hasta cuatro colegiados han repetido y de esos ocho partidos han salido los seis pinchazos merengues, casi siempre con polémica de por medio.

Los árbitros que más han perjudicado al Madrid en Liga este año
Los árbitros que más han perjudicado al Madrid en Liga este año
Los cuatro árbitros del robo al Real Madrid en La Liga

GONZÁLEZ GONZÁLEZ

El colegiado castellano-leonés arbitrará por tercera vez esta temporada al Real Madrid en Liga. Lo hará frente al Leganés en la jornada 16 que, sin embargo, se aplazará por el Mundial de Clubes. Ya arbitró al Madrid en las victorias contra Dépor (0-3) y Espanyol (2-0), pero en el recuerdo está esa expulsión injusta Sergio Ramos en Riazor.

FERNÁNDEZ BORBALÁN

Fernández Borbalán es un viejo conocido del Real Madrid y esta temporada ya le ha pasado factura al club blanco. Con él al silbato, han concedido dos empates ante Valencia (2-2) y Atleti (0-0). Sus arbitrajes han dejado mucho que desear. En el Bernabéu se comió dos penaltis Parejo a Benzema y Marcelo y en el Wanda sacó de quicio al Madrid con su permisividad a un Atleti que tuvo que quedarse con diez por una fea entrada de Savic a Kroos y no señaló hasta cuatro penaltis, el más clamoroso de todos la patada de Lucas Hernández que partió la nariz a Ramos.

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

El Real Madrid solo ha podido sacar un punto de los dos partidos que ha dirigido esta temporada Hernández Hernández. El colegiado canario expulsó a Marcelo y se comió un penalti escandaloso a Theo en el empate contra el Levante (1-1). En Girona el Real Madrid cayó (2-1) todo gracias a un gol de Portu en fuera de juego.

MATEU LAHOZ

Seguramente el árbitro más mediático de La Liga y una auténtica pesadilla para el Real Madrid. Bajo su arbitraje, el Real Madrid cayó frente al Betis (0-1) en un partido en el que apenas hubo polémica. En San Mamés, sin embargo expulsó a Sergio Ramos de manera un tanto dudosa y más aún teniendo en cuenta que no sacó ni una amarilla a Raúl García que hizo hasta siete faltas.

 

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com

Comentarios