Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

SELECCIONES

España quiere a Franchu: Argentina teme perder a la perla del Castilla

Franchu es una de las joyas que tiene el Real Madrid en su cantera. El joven argentino sigue dando pasos adelante en su carrera, y Zidane le sigue muy de cerca. Sin embargo, hasta ahora, en Argentino no se habían fijado en el madridista y temen que se les escape, como ha reconocido el presidente de la AFA a TyC Sports.

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)
Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)
España quiere a Franchu: Argentina teme perder a la perla del Castilla

En la cantera del Real Madrid hay un argentino que está brillando: Franchu. El joven futbolista viste la camiseta blanca desde 2009, cuando ingresó en La Fábrica para formar parte del Alevín B. Con el paso de los años, Franchu ha demostrado su valía y su gran calidad. Tanto es así, que Zidane le sigue de cerca y ya le ha convocado para algún partido con el primer equipo.

Para la entidad de Chamartín no ha sido una sorpresa el gran nivel de Franchu, al contrario que para su selección. En Argentina no han tenido en mente nunca al madridista, y ahora temen que se les marche. Tal y como ha reconocido Claudio Tapia, presidente de la AFA, a TyC Sports: "Podría terminar jugando en otra selección. No tuvimos la oportunidad de que vista la camiseta nacional". Franchu podría llegar a jugar con la selección española si no juega antes con la absoluta de su país de origen. Sin embargo, para que esto ocurriera, primero tendría que obtener la nacionalidad, algo que todavía no tiene.

Los mejores goles de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Comentarios