Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Asensio será Cristiano

El Real Madrid visita este domingo Anoeta. Lo hará sin Cristiano pero con Asensio en la delantera. Olvidadas sus molestias, el mallorquín vuelve y tomará las riendas del equipo. La gran irrupción de la última década en Chamartín cogerá el timón por última vez antes de la vuelta definitiva del '7'.

Asensio y Cristiano
Asensio y Cristiano
Asensio será Cristiano

El Real Madrid no puede permitirse ni un pinchazo más en el curso liguero después de los últimos dos pinchazos consecutivos ante Valencia y Levante en el Bernabéu. Para ello deberá encomendarse a un líder en Anoeta y, ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Asensio se posiciona como esa figura dentro del esquema de Zidane.

ASENSIO SE VISTE DE CRISTIANO

Marco Asensio vuelve al equipo después de ausentarse el pasado miércoles frente al APOEL, justo el partido que interrumpió temporalmente la suspensión de Cristiano. En dicho encuentro, el '7' llevó en volandas al equipo hacia la victoria y dejó claro que la solución a la falta de gol es él. Pero ante la Real Sociedad tendrá que cumplir su último partido de sanción y con la urgencia de puntos que pasa el conjunto blanco es imprescindible que Asensio se vista de Cristiano.

El mallorquín llega a tope. Su gran inicio de temporada no se ha visto truncado por los problemas por los que ha pasado esta última semana a causa de una picadura. Zidane contaba con darle descanso ante el APOEL y que fuera la principal figura ante los donostiarras. Ya salvó los muebles ante el Valencia y, pese a no tener su mejor partido contra el Levante, el equipo se encomienda a su magia.

BALE PIDE TIEMPO

El papel de doblar el papel de Cristiano Ronaldo en su ausencia siempre ha sido atribuido a Gareth Bale desde que el galés desembarcara en el Bernabéu allá por verano de 2013. Sin embargo, el Expreso de Cardiff no pasa por su mejor momento y necesita tiempo para recuperar su mejor nivel.

A ambos les vendrá bien la vuelta de Cristiano. A Bale le apartará de las miradas y Asensio se quitará una importante carga de responsabilidad de encima. Esta es la gran preocupación de Zidane. Quiere rebajar la euforia en torno al mallorquín para no entorpecer su crecimiento pero se ha visto obligado por las circunstancias a darle el timón ese domingo.

 

Zidane: "Ojalá Bale marque dos y cambie la dinámica de lo que piensan de él" by footbie.com

Comentarios