Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

SELECCIÓN SUB21

Asensio, Vallejo, Llorente y Mayoral, convocados para el Europeo sub21

Cuatro madridistas en la lista para el Europeo sub21. Asensio, que también ha sido convocado con la absoluta, irá acompañado de Vallejo, Llorente y Borja Mayoral. Los cuatro futbolistas están en la lista del club para crear una plantilla de promesas para el futuro del equipo blanco.

Llorente y Mayoral con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Llorente y Mayoral con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Asensio, Vallejo, Llorente y Mayoral, convocados para el Europeo sub21

España intentará reconquistar el Campeonato de Europa Sub21 tras su ausencia en la última edición y después de lograr una brillante clasificación para la cita que arranca a mediados del mes de junio en Polonia. Albert Celades ha llamado a 23 jugadores de una lista donde cuatro madridistas representarán a España. Marco Asensio, Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente entran entre los convocados tras una gran temporada de cada uno de ellos.

De dicha lista se han caído futbolistas como Munir y Óliver Torres, cuyos rendimiento a lo largo del presente año de competición han dejado mucho que desear tanto en el Oporto como en el Valencia. Marcos Llorente y Marco Asensio no comenzarán los entrenamientos hasta el 5 de junio debido a los encuentros que tienen por delante ambos jugadores. La final de Copa del Rey para el mediocentro del Alavés, y la final de la Champions League en Cardiff para el madridista.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios