Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Así son los cinco madridistas campeones de Europa sub17

España se ha proclamado campeona de Europa sub17. El Real Madrid, como es habitual, es uno de los equipos con más representantes en el equipo de Denia. Descubre los cinco integrantes de la selección llamados a brillar en el futuro.

La celebración de la sub17 en el Europeo
La celebración de la sub17 en el Europeo
Así son los cinco madridistas campeones de Europa sub17

MOHA RAMOS

Moha es uno de los guardametas de la cantera del Real Madrid en el que más expectativas hay puestas. Nacido en el 2000 en Tenerife, sorprende su corpulencia a su corta edad. Ha sido uno de los jugadores del Juvenil B a los que Guti ya le ha dado la oportunidad de vestir de blanco en el A. Su fuerte es el juego área.

ANTONIO BLANCO

La calidad y la visión de juego lo definen. Es el encargado de manejar el centro del campo del equipo. El cordobés ha sido el líder de la medular de la sub17. 

MOHAMED MOUKHLISS

El otro Moha de la sub17. Junto a Antonio Blanco ha llevado la batuta el juego de España. Su anticipación al cruce y su fortaleza le hacen un dominador del mediocampo. 

VÍCTOR CHUST GARCÍA

Defensor corpulento, fuerte y contundente. Se maneja en las situaciones complicadas con naturalidad. Ha sido uno de los habituales para Santi Denia durante el Europe sub17.

CÉSAR GELABERT

Pese a no ser uno de los más utilizados por Denia. Es un jugador centrocampista habilidoso con un buen regate y un destacado desborde. Su verticalidad le da un cierto parecido a Franchu.

 

Lo mejor del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Comentarios