Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

BALÓN DE ORO

Así viajó Cristiano con toda su familia y Georgina a París para recibir el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y su familia ya han puesto rumbo a París donde el portugués, presumiblemente, recibirá su quinto Balón de Oro. El '7' ha querido rodearse de sus más queridos, incluyendo a Georgina y su hijo mayor Cristiano Jr.

Cristiano viaja a París
Cristiano viaja a París
Así viajó Cristiano con toda su familia y Georgina a París para recibir el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibirá este jueves su quinto Balón de Oro. El delantero portugués ve así recompensada su gran temporada con el Real Madrid. Un trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mundo, y por ello nadie ha querido perderse la gala, que se celebrará en París.

La familia de Cristiano al completo le ha acompañado en su avión privado rumbo a la capital francesa. Entre ellos, su novia Georgina Rodríguez, su primer hijo Cristiano Júnior, su madre Maria Dolores Aveiro y su hermana Katia Aveiro.

Georgina Rodríguez también ha viajado con la familia del portugués y ha dejado constancia de ello en las redes sociales. La novia del madridista ha publicado una foto en el avión privado de Cristiano Ronaldo en la que posa con la exclusiva que días atrás dio a ¡Hola! en la que presente a su hija Alana Martina por primera vez.

georgina

Cristiano regala a los huéspedes de su hotel Balones de Oro by footbie.com

Comentarios