Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Atasco en Madrid para James y Morata

Hasta hace poco tiempo, todo apuntaba a que Álvaro Morata y James Rodríguez serían dos de los jugadores que se marcharían del Real Madrid este verano. Sin embargo, debido a la situación de Cristiano y a las ofertas que llegan, ambos futbolistas han visto frenado su adiós mientras otros compañeros ya tienen las maletas casi hechas.

James felicita a Morata por su gol
James felicita a Morata por su gol
Atasco en Madrid para James y Morata

Florentino Pérez ya es oficialmente presidente del Real Madrid. De esta manera, el máximo mandatario madridista ya puede trabajar en la planificación de la plantilla para el curso que viene. En la directiva madridista ya trabajan tanto para los fichajes que se puedan hacer como para las salidas, en las que dos nombres habían cobrado mucha importancia hasta hace bien poco.

Álvaro Morata James Rodríguez se encontraban en todas las quinielas como dos de los futbolistas que pondrían punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Sin embargo, a pesar de lo seguro que parecía, todo se ha frenado. Ahora mismo en Chamartín quieren tratar con calma el futuro de ambos jugadores, incluso Florentino ha apostado públicamente por la continuidad de ambos futbolistas.

LA INFLUENCIA DE CRISTIANO

En el futuro de ambos jugadores tiene mucho que ver Cristiano RonaldoEl enfado y la posible salida del portugués ha hecho que la planificación del Real Madrid de un giro. Lo que antes parecía seguro ahora son interrogantes. Por ello, el deseo de salir de Morata y James se ha visto frenado.

Además, en el caso del cafetero, la falta de ofertas no le ayudan a encontrar una solución. Jorge Mendes está tanteando el mercado en busca de un equipo que esté dispuesto a ficharle, pero por el momento nadie está interesado en pagar los 80 millones que pide el Real Madrid. Además, si Cristiano Ronaldo finalmente se marchar, sus oportunidades en el equipo podrían ser todavía mayores.

PRIORIDAD PARA OTROS JUGADORES

James y Morata han visto como otros jugadores les han adelantado y tienen más cerca poder salir en busca de minutos. Mariano o Coentrao están en la rampa de salida y, en el caso del portugués, el destino está claro a falta de oficialización: el Sporting de Portugal. Además, uno de los que podían ser repescados, Diego Llorente, y un canterano, Valverde, también se marcharán antes de lo que podrán hacerlo, en caso de conseguirlo, Morata y James.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Comentarios