Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Balance positivo sin Cristiano en Anoeta

Desde la temporada 2012, el delantero portugués no juega en San Sebastian. Diferentes son los motivos que han llevado a los entrenadores a no poder contar con Cristiano: rotaciones, lesiones y, en este caso, una sanción. Sin embargo, el Madrid, sin el delantero, ha obtenido tres victorias, un empate y una derrota.

Cristiano Ronaldo conduciendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Cristiano Ronaldo conduciendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Balance positivo sin Cristiano en Anoeta

Cristiano Ronaldo volverá a no estar en la cita del Real Madrid frente a la Real Sociedad, esta vez por sanción, en el que será el último partido de La Liga que no podrá jugar. Anoeta es de esos pocos estadios, junto San Mamés (Athletic), Gran Canaria (Las Palmas), Nuevo Arcángel (Córdoba) y Nueva Condomina (Murcia) en los que es astro luso no ha marcado aún, sin contar los recientemente ascendidos.

Con esta temporada ya son seis las que Cristiano no jugará en el estadio de la Real. Las dos primeras temporadas en el Real Madrid, el luso sí tuvo la fortuna de jugar en Anoeta. El equipo ha experimentado un rendimiento irregular sin el luso, aunque el balance es positivo sin su delantero estrella.

TRES VICTORIAS EN ANOETA SIN CRISTIANO

El balance en San Sebastian con Cristiano es positivo puesto que en los dos encuentros que ha disputado, la victoria ha caído del lado blanco. En cambio, sin el portugués, no existe este mismo pleno de victorias. El curso pasado y en la temporada 2013/2014, consiguieron sendas goleadas por 0-3 y 0-4, aunque también una derrota por 4-2 hace tres campañas. El balance final, sin Cristiano, es de tres victorias, un empate y una derrota, al que habrá que añadir el encuentro de este domingo.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com

Comentarios