Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Bale da un portazo a la Premier: confirma que seguirá en el Madrid

El galés, que se encuentra en Estados Unidos preparando la temporada, vuelve más fuerte que nunca. Tras una campaña dónde las lesiones no le han dejado tener los minutos esperados, el futbolista se está machacando como ninguno a las órdenes de Antonio Pintus, descartando cualquier posibilidad de salir del Real Madrid.

Bale, durante la segunda jornada en UCLA.
Bale, durante la segunda jornada en UCLA.
Bale da un portazo a la Premier: confirma que seguirá en el Madrid

Gareth Bale se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con el Real Madrid. Tras su suplencia en la final de Cardiff, se especuló con una posible salida del galés en este mercado estival, pero las dudas están resueltas: se queda en el Madrid. El galés se incorporó como uno más a la gira del equipo y se está machacando para estar lo mejor posible la próxima temporada. Sabe que las lesiones no le han respetado lo que deberían y por ello está tomándoselo muy en serio. 

Con 28 años recién cumplidos, el 'Expreso de Cardiff' espera volver a recuperar su mejor nivel. Ese de principios del curso pasado dónde fue el jugador más desequilibrante del equipo. Además sabe que este año tendrá más competencia que nunca para ganarse un puesto en el once de Zinedine Zidane. Pero su intención es triunfar en el conjunto merengue y así lo confirmó en una entrevista a MARCA en UCLA: "No he pensado salir del Madrid. Firmé un contrato largo con este club y soy feliz aquí. Seguro que esta va a ser una gran temporada". 

DE4w4ucXgAAyvUT

Este año el conjunto merengue tiene un claro objetivo: ganar el sextete. El técnico francés cuenta con una de las plantillas más completas de los últimos años y eso sólo sirve para conseguir aún más éxitos. La política de rotaciones, que tan bien le fue a Zidane en el curso pasado, será clave para lograr la hazaña y, en ella, Bale será uno de los pilares del equipo.

Exigente sesión física del Real Madrid en UCLA by footbie.com

 

Comentarios