Lunes 25.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Bale llama a la calma: "Lo importante es ganar"

Gareth Bale ha asistido a un acto promocional de la marca Adidas que se ha celebrado en Gran Vía en Madrid. El galés fue cuestionado acerca de la actualidad del club blanco y señaló el gran objetivo del Madrid para la temporada: repetir por tercer año consecutivo la consecución de la Champions League.

Gareth Bale en el partido contra el Levante
Gareth Bale en el partido contra el Levante
Bale llama a la calma: "Lo importante es ganar"

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

"La temporada comenzó muy bien ganando las dos Supercopas. El objetivo del Real Madrid no queda ahí, vamos a por todos los títulos".

SU MEJOR GOL EN EL MADRID

"Mi mejor gol fue en Lisboa con La Décima. Cualquier gol con el Real Madrid sería especial pero me haría ilusión marcar en otra final".

A POR LA DÉCIMOTERCERA

"Conseguir tres Champions consecutivas es la gran motivación que tiene el Real Madrid".

VOLVER A ANOETA

"Tengo muy buenos recuerdos en Anoeta, he marcado grandes goles allí, pero lo importante es el presente y que el Real Madrid gane y sume puntos. Lo importante es ganar".

OBJETIVO MUNDIAL 2018

"Es un desafío enorme para Gales estar en el Mundial. Lucharemos para estar en Rusia peleando con los grandes del mundo".

SU MEJOR MOMENTO EN EL MADRID

"Mi mejor momento en el Madrid es La Décima. Marcar ese gol en la prórroga fue un momento inolvidable. Son muy buenos recuerdos".

CUÁL ES SU MOTIVACIÓN

"Ganar partidos y ganar títulos es lo que más me motiva. Hay que tener la calma partido a partido para lograr repetir los títulos del año pasado".

 

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com

Comentarios