Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

MUNDIAL DE RUSIA

Bale lidera el once ideal de los jugadores que no irán al Mundial

Chile, Italia, Gales... son muchas las selecciones que, sorprendentemente, no estarán presentes en el próximo Mundial de 2018. Leyendas como Buffon se han quedado fuera de la cita más esperada en el mundo del fútbol, así como el madridista Gareth Bale. Este es el once ideal de las estrellas que no irán a Rusia.

Bale, con Gales. Foto: faw.cymru
Bale, con Gales. Foto: faw.cymru
Bale lidera el once ideal de los jugadores que no irán al Mundial

La cuenta atrás para el Mundial de Rusia ha comenzado. Selecciones como España, Brasil, Argentina o Alemania no faltarán a la cita, pero otras como Chile o, en especial Italia, no han conseguido su billete para el evento futbolístico más esperado. 

Grandes estrellas se han quedado fuera y Bleacher Report ha elaborado un once ideal con los mejores futbolistas que no viajarán a Rusia el próximo año. El equipo titular lo lidera un Bale -único representante de la liga española- que hizo a Gales a ser una de las selecciones revelación de la pasada Eurocopa. Además de Buffon, quien tocó la fibra sensible de todo aficionado al no poder evitar las lágrimas tras la eliminación frente a Suecia.

ONCE IDEAL DE LOS NO CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL

El once ideal de los jugadores que no estarán en el Mundial de Rusia 2018 lo forman: Buffon (Italia); Valencia (Ecuador), Bonucci (Italia), Chiellini (Italia), Alaba (Austria); Verratti (Italia), Vidal (Chile) y Hamsik (Eslovaquia); Bale (Gales), Aubameyang (Gabón) y Alexis Sánchez (Chile).

 

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Comentarios