Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Bale da el visto bueno a la llegada de Mbappé

El futbolista galés no se mueve del Real Madrid. Pese a los insistentes rumores que llegan desde Inglaterra sobre la salida del extremo para la llegada de Kylian Mbappé, Bale se queda. Sin embargo, esto no provoca que el jugador vea con recelo el posible fichaje del delantero del Mónaco, ya que piensa que ayudaría al equipo blanco.

Gareth Bale no cierra la puerta a Mbappé
Gareth Bale no cierra la puerta a Mbappé
Bale da el visto bueno a la llegada de Mbappé

El internacional francés es el gran deseado por varios de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid continúa atento a cualquier novedad con respecto a los movimientos de Kylian Mbappé y por el interés de los blancos muchos son los que han colocado a Gareth Bale lejos del Santiago Bernabéu. El extremo galés ha asegurado que no se moverá del conjunto merengue, pero esto no quiere decir que cierre la puerta a la llegada del delantero del Mónaco.

En declaraciones al diario MARCA, Bale reconoce que no ha visto jugar mucho al galo, pero que todo futbolista que llegue al Madrid para reforzarlo aún más y que aporte su calidad con el objetivo de seguir haciendo historia es bienvenido. El galés no tiene miedo a la competencia, al contrario, quiere que jugadores top continúen llegando al club para ayudar en la consecución de títulos, y eso es lo que Mbappé aportaría al equipo con su llegada. En el vestuario madridista abren las puertas al francés porque ya demostró el curso pasado que tiene olfato goleador y que a sus 18 años está listo para comenzar a consagrarse y no quedarse con la etiqueta de 'eterna promesa'.

 

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com

Comentarios