Lunes 22.05.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

El Barça, cabeza gacha y con el rabo entre las piernas: dos olvidados, sus esperanzas

El equipo catalán intenta salvar una temporada muy mediocre aferrándose a las únicas dos esperanzas que tiene por delante el Real Madrid, dos jugadores que salieron por la puerta de atrás en Barcelona. El ridículo del conjunto de Luis Enrique está llegando al punto de animar al equipo que les eliminó de la Champions League.

Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com
Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com
El Barça, cabeza gacha y con el rabo entre las piernas: dos olvidados, sus esperanzas

El Barcelona está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años. La eliminación en Champions League tras dos ridículos consecutivos ante el Paris Saint Germain y la Juventus han dejado muy tocada a la plantilla de Luis Enrique, que tras ver como el Real Madrid depende de si mismo en La Liga para conquistar el título en el último partido, se aferra a los dos únicos jugadores que pueden salvar uno de los años más mediocres de la última década.

Dani Alves con la Juventus de Turín, y Sandro Ramírez con el Málaga, son los dos equipos que tendrá que superar el Real Madrid para intentar conquistar un doblete que puede entrar en la historia del fútbol. Por ello, el Barcelona tendrá preparadas las camisetas del equipo italiano y de conjunto andaluz para llevarlas puestas durante los respectivos partidos. Sin embargo, lo más curioso de todo, es que ambos clubes han derrotado a la entidad catalana en la presente temporada. Una muestra más del ridículo al que se someterán por cuenta propia los culés.

El Chirijuicio debate los resultados de Madrid y Barça en la última jornada by footbie.com

Comentarios