Sábado 24.06.2017
El Bernabéu

LA LIGA

El Barça, cuesta abajo y sin frenos: la directiva se plantea vender a Neymar

La crisis del Barcelona sigue su curso. La relación del club azulgrana con Neymar está empezando a chirriar, pues no gusta la vida nocturna del brasileño. Tanto es así que, tras la bronca con Unzué, parte de la directiva se plantea vender al jugador si llega una oferta razonable.

Neymar se lamenta durante un encuentro   Foto: fcbarcelona.es
Neymar se lamenta durante un encuentro Foto: fcbarcelona.es
El Barça, cuesta abajo y sin frenos: la directiva se plantea vender a Neymar

La relación entre Neymar y el Barça está tirante. El club está muy preocupado por el ocio del jugador brasileño, que siempre tiene lugar por las noches y afecta después a los entrenamientos. La bronca con Unzué evidenció un problema que no hace más que aumentar. 

Neymar ya afirmó que si Unzué seguía, él se marchaba. Sin embargo, a lo mejor no tiene el efecto que pensaba. Según ha informado COPE, parte de la directiva no ve con malos ojos vender al internacional brasileño si llega una oferta importante. 

LA VIDA NOCTURNA DE NEYMAR

El '11' azulgrana aprovecha su tiempo libre como nadie. El jugador exprime los días de descanso, y parece que los que no son de descanso también, para salir a divertirse por las noches. Además, lo hace evidente en redes sociales, sin esconder al mundo sus salidas nocturnas. Su ocio preocupa, y mucho, a la directiva culé, que teme que su estrella acabe como Ronaldinho. La vida del brasileño fuera de los terrenos de juego es peculiar, llama la atención del mundo y es criticable dada su posición como futbolista profesional del Barcelona. No parece una locura que a los altos mandos culés no les guste demasiado, pero la verdad es que llega haciéndolo desde que llegó y no le exigen un cambio.

POSIBLE VENTA

El hecho de que Unzué le llamara la atención hace pensar que sus actos son reiterados y que más de una vez aparece en el entrenamiento habiendo salido y en unas condiciones no demasiado buenas. Tan preocupado y enfadado está el club que ciertos miembros de la directiva piensan en su venta como una opción a tener en cuenta. El club considera que los ingresos con Neymar en la plantilla son muy importantes, pero viendo cómo podría acabar la historia, la posibilidad de traer a otros cracks mundiales con el dinero de su venta asoma en el horizonte y no se descarta.

Neymar falls by footbie.com

Comentarios