Martes 17.10.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Barça, más débil sin Neymar: las claves de la ausencia del brasileño en El Clásico

Neymar deja un gran vacío en el Barcelona. El brasileño será el futbolista que más echen de menos en el Camp Nou ante el Real Madrid. Sumó varios goles y dio una cuantas asistencias ante el eterno rival. En el club blanco quieren ir con cautela, pero el propio Zidane ya admitió que los azulgranas son más débiles sin él.

Neymar. Foto: Instagram (@neymarjr)
Neymar. Foto: Instagram (@neymarjr)
El Barça, más débil sin Neymar: las claves de la ausencia del brasileño en El Clásico

El Barcelona teme que tengan que echar de menos a Neymar frente al Real Madrid. El brasileño ya es parte del pasado culé y deja al equipo azulgrana debilitado ante el doble enfrentamiento contra el eterno rival.

Sin MSN, hay mucha expectación de como funcionarán los de arriba ante el Real Madrid. El Camp Nou de seguro se acordará de su exjugador pero está por ver hasta que punto se nota su ausencia sobre el campo.

Sus números en El Clásico son buenos. Ochos partidos en los que metió tres goles y repartió otras tres asistencias. Además forzó un penalti y provocó la expulsión de Isco en uno de los duelos. Tampoco ha tenido un incidencia notable en cuanto estadísticas, pero sin él el Barça pierde un puntal casi indispensable en un enfrentamiento de tal tamaño.

EL REAL MADRID NO ECHARÁ DE MENOS A NEYMAR

El Real Madrid sabe que el Barça echará de menos a Neymar. En público han querido andarse con cautela. Keylor Navas decía en rueda de prensa que ve fuerte al Barça con y sin el brasileño. Mismo discurso con el que comenzó Zidane pero al que más tarde se le 'escapó' decir que: "El que juegue no lo hará tan bien como Neymar". Un alivio para el Madrid.

 

Los goles del Real Madrid en el entrenamiento previo a la Supercopa by footbie.com

Comentarios