Jueves 27.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Benzema 'se ríe' de Deschamps, Giroud y Valls en las redes sociales

La polémica que ha creado Deschamps apartando a Benzema de la selección francesa parece no terminar nunca. En el último capítulo, el jugador francés del Real Madrid se mofa del seleccionador nacional al darle a 'me gusta' a una imagen que describe a la perfección el pensamiento del delantero galo.

Benzema, yéndose de Griezmann
Benzema, yéndose de Griezmann
Benzema 'se ríe' de Deschamps, Giroud y Valls en las redes sociales

El Real Madrid está pasando por un momento de forma espectacular a la espera de intentar conseguir un doblete histórico en los dos próximos encuentro que tiene por delante. Los jugadores del equipo blanco han llegado en un estado físico muy bueno y por ello, la consecución el título de Liga puede redondearse ante el Málaga el próximo fin de semana en La Rosaleda.

Karim Benzema está siendo uno de los mejores jugadores de las últimas jornadas debido al gran cambio que ha dado con respecto a los meses anteriores. El delantero francés está rápido, fino y trabajador, todo lo que se le pedía cuando su estado de forma no era el mejor.

Por todo ello, el jugador galo ha querido 'responder' en Instagram tanto al seleccionador nacional, Deschamps, como a Manuel Valls y Giroud, máximos responsables de la decisión de apartar e Benzema de la selección francesa. Una baja que acusó Francia en la final de la Eurocopa ante Portugal.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios