Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El blindaje del Mónaco a Mbappé

La joven perla del Mónaco volvió a brillar con su equipo ante el Stoke City en medio de los rumores sobre su futuro. Tras finalizar el encuentro, Kylian Mbappé fue blindado por los empleados del club con el claro objetivo de no hacer ninguna declaración sobre su futuro.

Mbappé frente al Stoke en pretemporada   Foto: Twitter (@KMbappe)
Mbappé frente al Stoke en pretemporada Foto: Twitter (@KMbappe)
El blindaje del Mónaco a Mbappé

Kylian Mbappé jugó con el Mónaco la segunda mitad del partido y ayudó a su equipo a salir victorioso del encuentro con un 2-4 ante el Stoke City. Tras finalizar el encuentro contra el equipo inglés, el joven salió resguardado por los empleados del club con el objetivo de que no hiciera ninguna declaración tras el choque.

La joven perla del Mónaco está siendo el claro protagonista en el mercado de fichajes y sus últimas palabras en la concentración dejando abierta la posibilidad de salir del club monegasco, han dado mucho que hablar y por lo tanto, la entidad francesa ha preferido 'blindarle' para así evitar todo tipo de comentarios. En medio de los rumores de su futuro, el jugador francés se concentró en el terreno de juego dejando a un lado todo tipo de distracciones y dio una asistencia a Falcao para que anotara el tercero.

 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Comentarios