Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Bonucci: "¿El penalti? Menos mal que no estuve en el Santiago Bernabéu..."

El actual central y capitán del Milan, Leonardo Bonucci, ha concedido unas palabras para Premium Sport donde ha analizado el penalti clarísimo que el árbitro Michael Oliver señaló la semana pasada contra su exequipo y que terminó por apearle de la máxima competición. Así mismo, también tuvo unas palabras de asombro hacia la gesta de la Roma.

Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com
Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com
Bonucci: "¿El penalti? Menos mal que no estuve en el Santiago Bernabéu..."

Leonardo Bonucci, exjugador de la Vecchia Signora y actual capitán del Milan, ha hablado con Premium Sport y ha querido dejar clara su postura en torno al polémico, y clamoroso, penalti señalado contra su exequipo, la Juventus, la trascendencia de la eliminatoria en su conjunto, así como la sonada campanada de la Roma tras eliminar al Barcelona

El actual jugador rossonero ha vertido unas declaraciones que a tenor de lo que se viene escuchando durante las últimas semanas no van a dejar indiferente a nadie. Conocedores ya los aficionados al fútbol del temperamento del central italiano, parece poco extrañar que el jugador haya reconocido que él mismo hubiera dudado de controlar sus instintos si se hubiera visto en aquella tesitura.

BONUCCI, SOBRE LA LA ELIMINATORIA QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

"En Europa fue una semana llena de emociones, estoy muy feliz por la Roma y lo siento por la Juventus porque marcar tres goles en el Bernabéu no es algo que suceda todos los días. Pero luego hubo un episodio dudoso al final del partido, aunque la Juve demostró estar a la altura durante todo el partido. En aquel momento pensé: 'Gracias a Dios que no estuve allí cuando señaló el penalti'. Sí, eso pensé, porque tal vez no hubiera podido controlar mis instintos".

Comentarios