Lunes 24.07.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Camacho, sobre la polémica: "Tengo muy claras mis ideas como profesional"

El jugador del Málaga habló para una entrevista en MARCA donde analizó el encuentro contra el Real Madrid que se disputará el próximo domingo en La Rosaleda. Camacho dejó claro que saldrán a ganar, y que cerrarán la boca a más de uno si vencen al equipo blanco.

Camacho en rueda de prensa
Camacho en rueda de prensa
Camacho, sobre la polémica: "Tengo muy claras mis ideas como profesional"

POLÉMICA CON EL PARTIDO

"Esto es fútbol y cada uno mira por sus intereses. Yo tengo muy claras mis ideas como profesional. Cada uno puede opinar lo que quiera. Este año ha sido el Madrid, pero podría ser el Barcelona o algún equipo que se jugase el descenso. Seríamos muy injustos si no pensáramos en ganar".

CONCIENCIA TRANQUILA

"Cada uno puede expresarse de la forma que crea adecuada. La clave es tener la conciencia tranquila y aquí no vamos a entrar en ningún juego. Cada uno es responsable de lo que dice y hace".

ARRUINAR LA LIGA AL MADRID

"No hay dudas sobre la motivación. Es evidente que se suma que el Madrid se está jugando la Liga, pero la presión es para ellos. Nosotros vamos a salir a ganar y haremos nuestro trabajo. No creo que una Liga se gane por un partido... El partido motiva de la misma manera que si no hubiese un título en juego. A ellos no. Yo voy a salir como siempre",

LLEGADA DE MICHEL

"La verdad es que cuando él llegó empezó observándolo todo y lo hizo bien. Intentó ver y analizar lo que cada uno necesitábamos. A partir de ahí comenzó a sacar un gran rendimiento de cada uno y luego eso ha repercutido a nivel grupal".

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios