Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Canales teme al Madrid: "Es el mejor que hay ahora mismo"

El jugador de la Real Sociedad ha comparecido en la mañana del viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid. El jugador cántabro no se fía del conjunto blanco a pesar de los dos pinchazos en La Liga ni de las bajas ya que el conjunto de Zidane cuenta con un equipo muy completo.

Canales la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid.
Canales la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid.
Canales teme al Madrid: "Es el mejor que hay ahora mismo"

SIN TEMOR AL MADRID

"Jugar contra el Madrid siempre es complicado porque es el mejor equipo que hay ahora mismo, pero nosotros saldremos a por todas sabiendo que es el Madrid nos exigirá más de lo que hacemos y aprovechando la dinámica. Jugar contra el Madrid da igual cómo estés, porque puede ser el partido el más complicado, aunque nos llegue en un gran momento".

EL MADRID, UN EQUIPO MUY COMPLETO

"Con la plantilla que tiene el Madrid es complicado porque te paras a pensar en el equipo que puede sacar y ya no recuerdas en las bajas que tiene, pero nosotros no miramos a eso, solo pensamos en salir a ganar para que entre todos saquemos el partido adelante".

DIFICULTAD DE GANAR AL EQUIPO BLANCO

"Es muy difícil porque es el mejor que hay ahora mismo. Te enfrentas a un equipo muy top y te lo tomas con los pies en el suelo. Tenemos que salir igual de convencidos que contra el Rosenbog para que ganemos con ayuda de nuestra afición".

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com

Comentarios