Domingo 23.07.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Carvajal: "Cada vez estoy más orgulloso de estar en el Real Madrid"

Después de una exigente jornada de entrenamientos en Los Ángeles, Dani Carvajal atendió a los medios del club. El lateral comienza su temporada quince en el Real Madrid y no pudo mostrar más orgullo por tener el honor de vestir la camiseta blanca. Además, aseguró que la preparación física del verano pasado ya fue clave de los éxitos, por lo que ahora están encantados de repetir la fórmula.

Carvajal, desde la concentración en Los Ángeles
Carvajal, desde la concentración en Los Ángeles
Carvajal: "Cada vez estoy más orgulloso de estar en el Real Madrid"

SENTIMIENTO DEL VESTUARIO

"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición".

COMIENZA SU TEMPORADA 15 EN EL MADRID

"Queremos darlo todo y conseguir muchos títulos para el madridismo. Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado".

SESIÓN EXIGENTE

"Hoy hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al cien por cien de fuerza, en estas semanas hay que sufrir".

SUPERCOPAS

"Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada".

 

Carvajal da sus impresiones de la pretemporada en UCLA by footbie.com

Comentarios