Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Carvajal rompe-récords: empieza su temporada 15 en el Real Madrid

Dani Carvajal comienza su 15ª temporada vistiendo de blanco. El canterano, que ingresó en Real Madrid en el 2002 en el Alevín B, seguirá haciendo historia una campaña más vistiendo de blanco y aumentando su palmarés como uno de los mejores laterales derechos del mundo. 

Carvajal en la celebración del Bernabéu. Foto. Twitter (@danicarvajal92)
Carvajal en la celebración del Bernabéu. Foto. Twitter (@danicarvajal92)
Carvajal rompe-récords: empieza su temporada 15 en el Real Madrid

Dani Carvajal empieza su 15ª temporada en el Real Madrid. El lateral derecho logró cuajar una campaña perfecta siendo una pieza clave para Zidane y el equipo. El canterano, que ingresó en el club blanco en el verano del 2002 en las categorías inferiores del Alevín B, llegó para hacer historia y así ha sido. Un esfuerzo de superación constante ya que desde la cantera fue subiendo peldaños hasta conseguir jugar con el Castilla en el 2010 y posteriormente disputar con el primer equipo en la temporada 2013/2014 -habiendo estando cedido dos años en el Leverkusen-.

Desde que se incorporó al primer equipo ha conseguido tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Copa del Rey. Además, ha jugado 159 partidos, en los que ha marcado cuatro tantos. Este año, en su temporada número quince vistiendo de blanco, seguirá haciendo historia y aumentando su palmarés como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

 

Carvajal visitó a los alumnos del Campus Experience de la Fundación Real Madrid by footbie.com

Comentarios