Viernes 17.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Casemiro: "Me daba vergüenza hablar con Zidane"

El centrocampista brasileño, que se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada, atendió a los micrófonos de ESPN para repasar la actualidad del Real Madrid. La pasada temporada se consagró como una pieza indispensable para Zinedine Zidane, al que siempre ha tenido mucho respeto desde que llegó al banquillo del cuadro merengue.

Casemiro entrena con el Madrid
Casemiro entrena con el Madrid
Casemiro: "Me daba vergüenza hablar con Zidane"

Casemiro es uno de los grandes motivos del éxito del Real Madrid este año. Su rol defensivo ha sido clave en el juego al equipo ya que permite liberar a los otros centrocampistas, dando así más poder en el ataque. Zinedine Zidane ha sido su gran valedor y el brasileño siempre le ha guardado un tremendo respeto. Por eso ha reconocido en una entrevista con ESPN que cuando llegó el francés al equipo le daba vergüenza hablarle.

AL PRINCIPIO LE DABA VERGÜENZA HABLAR CON ZIDANE

"Me daba vergüenza hablar con él. Hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”.

SU ADMIRACIÓN A MARCELO

“Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero a él le tengo un cariño especial”.

LA RECTA FINAL DE TEMPORADA DE CRISTIANO RONALDO

"Es un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada”.

Exigente sesión física del Real Madrid en UCLA by footbie.com

 

Comentarios