Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Casillas retrata a Piqué: Cristiano también es uno de los mejores

Después de la nueva victoria en Wimbledon de Roger Federer, el futbolista del Barcelona aseguró que los tres mejores deportistas de la historia que había visto eran el suizo, Jordan y Leo Messi. Casillas recogió el guante y no tardó en recordarle que Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal no tienen nada que envidiar a los anteriores.

Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
Casillas retrata a Piqué: Cristiano también es uno de los mejores

Roger Federer ganaba su octavo Wimbledon el domingo. Este hito no pasó desapercibido para Gerard Piqué. El jugador del Barça apuntaba en su cuenta de Twitter que el tenista suizo, Michael Jordan y Messi eran los tres mejores deportivas que había visto.

Casillas no tardó en replicar al central catalán y le recordó que Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Kobe Bryant no tenían nada que envidiar a su tridente. Pero, además, el portero mostoleño también hizo un guiño a las mujeres añadiendo en su lista a Serena Williams.

Nuevo pulso entre los dos excompañeros de la Selección. Si primero era Piqué el que trolleaba a Casillas por una fotografía suya en Instagram, ahora ha sido el guardameta del Oporto el que ha dejado en evidencia al central del Barcelona.

 

La radio colombiana se ceba con Piqué: "No pudiste, Shakiro" by footbie.com

Comentarios