Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Los dos jugadores del PSG con los que sí podrá contar Emery

El PSG continúo preparando el encuentro ante el Real Madrid de este miércoles. Cavani y Kurzawa completaron la sesión y se espera que estén listos para el partido que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Este martes se ejercitarán en París antes de volar a la capital española.

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr
Emery, con el PSG. Foto. psg.fr
Los dos jugadores del PSG con los que sí podrá contar Emery

Real Madrid y Paris Saint-Germain continúan preparando el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputará este miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu (20:54 horas). El equipo francés se ha ejercitado este lunes, mientras los titulares calentaron sobre el césped para luego trabajar en el interior de las instalaciones, Emery pudo contar con el regreso de dos jugadores.

Tanto Cavani como Kurzawa se han ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros y estarían listos para visitar al Real Madrid. El delantero uruguayo fue baja por decisión técnica frente al Toulouse para descansar, mientras que Kurzawa arrastraba unas molestias en el muslo derecho que ya ha superado.

AGENDA ANTES DE MEDIRSE AL REAL MADRID

El PSG volverá a ejercitarse una vez más antes de viajar a la capital española. Lo harán este martes a las 11 de la mañana. A las 17:00 horas partirán hacia Madrid y, más tarde, Unai Emery comparecerá ante los medios de comunicación, se espera que a las 19:45.

 

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com

Comentarios