Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Celades destaca el gran trabajo de Asensio: "Ha tenido un año difícil y lo ha superado"

El seleccionador de la Sub21 acudió a rueda de prensa para analizar el próximo encuentro que disputa el combinado español en el campeonato europeo de Polonia. Celades, tras ser preguntado sobre la calidad de Asensio, no tuvo más remedio que alabar al madridista. Además, destacó que el balear ha tenido un año muy duro.

Celades, seleccionador sub21. Foto: sefutbol.com
Celades, seleccionador sub21. Foto: sefutbol.com
Celades destaca el gran trabajo de Asensio: "Ha tenido un año difícil y lo ha superado"

Celades no pudo contener los elogios hacia Marco Asensio cuando le preguntaron en la rueda de prensa de la selección Sub21. El entrenador se rindió ante el balear, que en el primer encuentro marcó tres goles, y aplaudió su gran calidad. Además, quiso destacar las dificultades que ha pasado el joven madridista durante esta temporada por la competencia existente en el cuadro de Zidane.

PUEDE LLEGAR HASTA DONDE QUIERA

"Puede llegar hasta donde él quiera. Siempre comento lo mismo, el futuro de todos los jugadores está en sus manos. Todo el mundo habla ahora del final de temporada de Asensio, pero hay que destacar que ha tenido un año muy difícil, teniendo momentos de jugar poco y ha sabido superarlos. Eso es lo más difícil. Ha madurado mucho. Intentamos darle la máxima normalidad a la situación de Marco y él nos ayuda a ello".

 

Isco y Asensio vuelven: "Picha" y "bro" campeones de Europa by footbie.com

Comentarios