Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

Coentrao se defiende tras las críticas por la polémica de la bufanda

Fabio Coentrao ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas tras posar con una camiseta en la que insultaba al Benfica. El lateral, a través de Instagram, ha asegurado que nunca ha querido faltar al respeto a nadie, y menos a un equipo en el que ha jugador buena parte de su carrera.

Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)
Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)
Coentrao se defiende tras las críticas por la polémica de la bufanda

Fabio Coentrao se ha visto envuelto en una nueva polémica. El portugués posó junto a unos aficionados y una bufanda que insultaba al BenficaTras el revuelo que se ha armado por la imagen, el lateral ha querido utilizar su cuenta de Instagram para defenderse. Asegura que nunca ha querido faltar el respeto a nadie, y menos a un club en el que ha jugado buena parte de su carrera.

mensaje coentrao

EL MENSAJE DE COENTRAO

"Fui desagradablemente sorprendido por una inscripción en una bufanda que no refleja el respeto que tengo por todos los equipos y, en este caso particular, por uno a quien dediqué buena parte de mi carrera. Ofender a cualquiera nunca fue parte de mi postura, ni como hombre ni como profesional. Hoy represento al Sporting Clube de Portugal y, como siempre, con el compromiso de dejar el alma en el campo por los aficionado y el club, pero respetando a todos los adversarios".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com

Comentarios