Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Comité de Apelación rechaza el recurso del Real Madrid por la expulsión de Ramos en Bilbao

El Comité de Apelación ha hecho públicas las resoluciones sobre las tarjetas expuestas en la jornada 14 de Liga y ha rechazado el recurso presentado por el Madrid tras las expulsión de Sergio Ramos. El sevillano recibió la doble amarilla en Bilbao entre mucha polémica. El club merengue todavía puede acudir al TAD.

Ramos reaparece ante el Athletic con su máscara
Ramos reaparece ante el Athletic con su máscara
El Comité de Apelación rechaza el recurso del Real Madrid por la expulsión de Ramos en Bilbao

El Comité de Apelación ha desestimado la expulsión de Sergio Ramos correspondiente a la jornada 14 de La Liga. El capitán fue amonestado por partida doble en San Mamés y acabó siendo expulsado. El colegiado sacó la primera cartulina amarilla del partido al camero por una jugada peligrosa con Raúl García y en la segunda, Aduriz exageró su reacción tras pugnarse con el madridista por un balón aéreo.

En virtud de cuanto antecede, "el Comité de Apelación, acuerda: Desestimar el recurso formulado por el Real Madrid Club de Fútbol, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 5 de diciembre de 2017. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

El mensaje de agradecimiento de Ramos a la afición by footbie.com

Comentarios