Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Ya se conoce la situación de la fan zone del Real Madrid en Cardiff

Poco a poco se van ultimando los detalles de cara a la final de Champions League de Cardiff. La UEFA ya ha hecho oficial cual será la fan zone a la que podrán acudir todos los aficionados madridistas que quieran disfrutar del Real Madrid. Esta está situada a escasos 800 metros del estadio.

Millennium Estadium, campo en el que se disputará la final de Cardiff.
Millennium Estadium, campo en el que se disputará la final de Cardiff.
Ya se conoce la situación de la fan zone del Real Madrid en Cardiff

La final de Cardiff está cada día más cerca y son pocos los detalles que quedan por terminar. Todo esto para que la cita entre Juventus y Real Madrid, la cual les enfrentará el 3 de junio por levantar el trofeo que otorga el título al mejor equipo de todo el continente, sea lo más cómoda para los aficionados. 

La afición madridista que se desplace hasta la ciudad galesa ya conoce cual será la fan zone a la que podrán acudir. A una distancia similar a la que poseen los aficionados italianos, el centro para los seguidores merengues estará a menos de un kilómetro del Millennium Estadium, el campo que albergará la gran final.

Esta fan zone se encuentra en el barrio de Churchill Way y muy cerca de la estación de Cardiff Queen para que todos los hinchas tengan la mayor comodidad posible a la hora de moverse por la ciudad. Como se puede observar en el plano facilitado por la UEFA, la accesibilidad al transporte de la ciudad es uno de los factores más importantes. Además, se indica cuanto tiempo se puede tardar en moverse de un lugar destacado a otro.

 

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com

Comentarios