Viernes 18.08.2017
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Conte confía en Morata: "Tiene un buen espacio para mejorar"

Álvaro Morata no pudo salvar al Chelsea de la primera derrota en la Premier League, aunque se convirtió en el héroe de Stamford Bridge con un gol y una asistencia. Antonio Conte valoró el trabajo del ex del Real Madrid en rueda de prensa y aseguró que aún tiene mucho margen de mejora.

Conte, en rueda de prensa. Foto: chelseafc.com
Conte, en rueda de prensa. Foto: chelseafc.com
Conte confía en Morata: "Tiene un buen espacio para mejorar"

El Chelsea perdió por 2-3 ante el Burnley en el primer partido de la temporada de la Premier League. Morata no fue titular, pero salió a falta de veinte minutos para el pitido final y se convirtió en el héroe de los blues. El técnico italiano mostró su plena confianza en el delantero y analizó el próximo encuentro del conjunto londinense.

CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE MORATA

"Tuvo media hora y jugó muy bien, anotó un gol y realizó un buen partido. Creo que Álvaro tiene un buen espacio para mejorar, está trabajando muy bien y muy duro para encontrar rápidamente una buena forma física, además de adaptarse a nuestro estilo de fútbol".

PRÓXIMO PARTIDO DEL CHELSEA

"Ahora tenemos que trabajar más, lo sabemos. Esa es la única fórmula para mí y mis jugadores. No estoy preocupado porque tenemos que confiar en nuestro trabajo. Hoy hubo tres jugadores lesionados: Pedro, Hazard y Bakayoko. Además Moses estaba sancionado. Para el próximo encuentro tendremos dos bajas seguras: Cahill y Fábregas -fueron expulsados-".

 

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com

Comentarios