Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

BUNDESLIGA

El extraño caso de Werner: no viaja a Dortmund por culpa del ruido

El delantero alemán pretendido por el Madrid sigue sin superar los problemas de oído que le obligaron a ser sustituido en Champions ante el Besiktas. Werner sigue fuera de los terrenos de juego y el RB Leipzig está preocupado por la situación de su jugador estrella, según declaró su presidente hace unas semanas.

Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com
Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com
El extraño caso de Werner: no viaja a Dortmund por culpa del ruido

Timo Werner lleva desaparecido del mundo del fútbol varias semanas. Desde el partido ante el Besiktas en el que tuvo que ser sustituido en la primera parte debido al elevado ruido de la grada turca, el joven alemán ha estado alejado del foco de los medios. En el RB Leipzig se muestran muy preocupados por el asunto, ya que aún no está clara del todo su enfermedad.

En las últimas horas Werner ha vuelto a ser noticia pero por perderse otro partido. La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a su equipo frente al Dortmund en su estadio, donde es conocido por todos el 'Muro Amarillo' que resuena en cada encuentro. Ese nivel de ruido podría ser peligroso para Werner y por ello el club alemán ha decidido dejarle fuera de la convocatoria. 

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com

Comentarios