Viernes 17.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Cristiano, el '9' que necesita el Madrid

Con la lesión de Benzema, se ha reabierto el debate sobre los delanteros en el Real Madrid. El conjunto blanco no podrá fichar hasta enero y debe buscar alternativas a la ausencia del galo. Sin embargo, el cuadro merengue tiene el '9' que necesita en casa: Cristiano Ronaldo. Ante el APOEL tendrá su primera prueba.

Cristiano en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Cristiano en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Cristiano, el '9' que necesita el Madrid

El Real Madrid ha sufrido un revés con la lesión de Benzema. El delantero galo se ha lesionado y Zidane se ha quedado solo con Mayoral como delantero centro puro en la plantilla. Por ello, en los últimos días se ha instalado el debate sobre si el conjunto blanco debería fichar algún otro ariete en el mercado invernal. Sin embargo, por el momento, la situación no cambiará, y el técnico debe buscar alternativas a la baja de su compatriota.

Varias son las posibilidades con las que cuenta Zidane para suplir a Benzema. Mayoral, Asensio o Bale pueden ocupar el puesto en la delantera, pero hay una alternativa que apenas ha podido probar este curso: poner a Cristiano Ronaldo como nueve. Ante el APOEL será la primera oportunidad, desde la sanción, en la que el enternador madridista podrá contar con el portugués en un partido.

CRISTIANO ASEGURA GOL

En los últimos partidos, el Madrid ha tenido una falta de puntería que le ha impedido sacar mejores resultados ante el Valencia y el Levante. La ausencia de Benzema no ayudará en este aspecto, sin embargo, la vuelta de Cristiano era la noticia que necesitaba Zidane para acabar con estos problemas de cara a puerta.

El portugués es el máximo goleador de la plantilla en los últimos años. El ex del Manchester United ha asegurado una gran cantidad de tantos desde su primera temporada en el Real Madrid, lo que le ha llevado a ser el máximo goleador de la historia del club. 408 goles ha marcado Cristiano en conjunto de Chamartín, con una media de más de un tanto por partido.

EL APOEL, SU PRIMERA VÍCTIMA

Cristiano tiene ganas de volver a los terrenos de juego. La injusta sanción que le ha impedido estar en los últimos encuentros ha hecho que el luso tenga más ganas que nunca de regresar y ayudar al equipo. Sus compañeros lo saben y le esperan con los brazos abiertos ante el APOEL. El conjunto chipriota será la primera oportunidad para que el portugués empiece a brillar esta temporada y demuestre que es realmente el '9' que necesita el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo durante el último entrenamiento antes del debut en Champion by footbie.com

Comentarios