Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano aumenta su leyenda: gol 100 en la Champions con el Madrid

Es el jugador 10 y lo ha vuelto a demostrar en el importante duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Cristiano Ronaldo ha puesto el empate a uno en el marcador de penalti, consiguiendo así su gol número 100 en la Champions League con la elástica blanca. Histórico.

Cristiano celebra su gol al PSG
Cristiano celebra su gol al PSG
Cristiano aumenta su leyenda: gol 100 en la Champions con el Madrid

Cristiano Ronaldo suma una nueva marca a su ya impresionante palmarés individual. El futbolista del Real Madrid, con su gol frente al PSG, logra llegar a la cifra de cien goles vistiendo la elástica blanca en la Liga de Campeones.

El delantero portugués llega a esta espectacular marca gracias a un tanto de penalti, después de que Lo Celso derribará claramente a Toni Kroos durante los primeros cuarenta y cinco minutos -puedes seguir todas las polémicas del encuentro aquí-. Incluso aumentó su cifra hasta los 101, al poner a los blancos por delante en el luminoso. Para superar estos cien goles con el Real Madrid en la Champions League, Ronaldo ha necesitado tan solo 95 partidos, algo sin duda de otro planeta.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

 

Increíble recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid by footbie.com

Comentarios