Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Cristiano y Bale vuelven a una convocatoria sin Ceballos

Cristiano, Bale y compañía regresan a la convocatoria del Real Madrid después de descansa en Copa. Zinedine Zidane ha incluido a 19 futbolistas en una lista de la que se caen Achraf y Ceballos por decisión técnica, mientras que Ramos, Benzema y Marcos Llorente son baja por lesión.

Cristiano Ronaldo y Bale vuelven a la convocatoria
Cristiano Ronaldo y Bale vuelven a la convocatoria
Cristiano y Bale vuelven a una convocatoria sin Ceballos

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Villarreal este sábado (16:15 horas). El equipo blanco vuelve a examinarse ante su público después del sorprendente empate frente al Numancia en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Para la cita liguera, Zidane ha convocado a 19 jugadores, entre los que no se encuentran Achraf y Ceballos, quienes se quedan fuera por decisión técnica.

Los que sí entran en la convocatoria son jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Varane y Modric, quienes tuvieron descanso en la competición copera. Borja Mayoral, Theo Hernández y Vallejo también se encuentran entre los elegidos, en especial por la baja de los lesionados Sergio Ramos y Benzema. Marcos Llorente tampoco entra en la lista de convocados por lesión.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

 

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Comentarios