Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano busca la reconciliación en la Champions

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid aún está en el aire. La eliminatoria frente al Paris Saint-Germain puede marcar el devenir en el club blanco de varios futbolistas, incluido el internacional portugués, quien mantiene un especial idilio con la Champions League y quiere ser el hombre de los octavos.

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Cristiano busca la reconciliación en la Champions

Real Madrid y PSG disputan la eliminatoria estrella de los octavos de la Champions League, una eliminatoria que puede marcar el futuro de varios jugadores merengues en el club. Entre ellos se encuentra Cristiano Ronaldo, quien ha estado en el centro de todas las miradas después de los rumores sobre su deseo de salir del equipo blanco el próximo verano.

Este doble duelo con el Paris Saint-Germain se ha convertido en el punto de inflexión en el futuro del Madrid. Tanto por los jugadores como del propio equipo, ya que la Liga de Campeones se ha convertido en un salvavidas para todos después de quedarse apeados de la Copa del Rey y prácticamente sin opciones de revalidar el título liguero.

OBJETIVO CRISTIANO

Si se consigue el billete para los cuartos de final de la máxima competición continental, el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar más cerca de Madrid que de ningún otro destino. El 14-F es para el delantero luso una fecha clave en el que se puede reconciliar y volver a enamorarse como la primera vez del Real Madrid.

 

Así sé 'entrena' Cristiano en su casa antes del PSG by footbie.com

Comentarios