Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Cristiano marca el mejor gol de las semifinales de la Champions

El segundo tanto del portugués al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales fue el mejor valorado por los seguidores de la pagína web de la UEFA. Cristiano batió a Oblak con un disparo fortísimo, tras superar a Filipe Luis. Alves e Higuaín ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente en la votación.

Cristiano celebra su gol frente al Atlético
Cristiano celebra su gol frente al Atlético
Cristiano marca el mejor gol de las semifinales de la Champions

Cristiano Ronaldo ha dejado otro gol para la historia. El segundo gol que marcó ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions ha sido elegido por los seguidores de la página web de la UEFA como el mejor gol de las semifinales de la competición.

El portugués recibió un pase de Karim Benzema cerca del área, se aprovechó de un error de Filipe Luis y recogió el balón, se acomodó y con un tremendo disparo batió a Oblak, que no pudo hacer nada ante un disparo fortísimo. Minutos después marcaría el tercer gol tras un pase de Lucas Vázquez, firmando un hat-trick para la historia y que daba más de medio pase al Real Madrid a la final.

Su tanto recibió el 45 por ciento de los votos, por el 43 de Dani Alves frente al Mónaco en la otra semifinal durante el partido de vuelta, marcando de volea desde fuera del área. El podio lo completa Higuaín con el gol que metió tras el taconazo del brasileño, con solo un cinco por ciento.

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com

Comentarios