Lunes 16.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Cristiano, protagonista en el programa electoral de Florentino Pérez

El luso protagoniza el programa del presidente, elegido por quinta vez como máximo mandatario del club blanco. Cristiano aparece en dos páginas con sus trofeos individuales y aparecen al lado escritos los que ha logrado como jugador merengue. Todo ello después de los rumores sobre su posible salida del Real Madrid este verano.

El programa de Florentino Pérez
El programa de Florentino Pérez
Cristiano, protagonista en el programa electoral de Florentino Pérez

Florentino Pérez ha tomado posesión del cargo de presidente del Real Madrid por tercera vez consecutiva. El club blanco ha alcanzado su máxima expansión y grandeza con Florentino como máximo mandatario del club, y además lo ha llevado a ser el mejor equipo del mundo indiscutiblemente. En su programa electoral se ha podido ver algo que llama la atención, especialmente en estos días.

Cristiano Ronaldo aparece en varias fotos como protagonista en dos de las páginas del programa, con el Balón de Oro, la Bota de Oro y el premio The Best, los tres trofeos más importantes a nivel individual. Al lado aparece explicado todas las veces que ha ganado los dos primeros, y aparece plasmada la importancia del luso para el Madrid. Con las informaciones de los últimos días sobre el futuro del jugador, Florentino tiene un problema con su estrella, pues quiere abandonar el club. 

 

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com

Comentarios