Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Cristiano: "Puedo asegurar que nunca jugaré de delantero centro"

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: nunca será un delantero centro al uso. En una entrevista a medios chinos, recogida por el diario A Bola, el delantero del Real Madrid asegura que lo que quiere es tener libertad dentro del terreno de juego, aunque en ocasiones pueda ocupar la posición de 'nueve'.

Cristiano en su regreso al Real Madrid   Foto: Twitter (@Cristiano)
Cristiano en su regreso al Real Madrid Foto: Twitter (@Cristiano)
Cristiano: "Puedo asegurar que nunca jugaré de delantero centro"

Durante su visita al gigante asiático, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista que ahora sale a la luz. En declaraciones recogidas por el medio portugués A Bola, el futbolista del Real Madrid se mostró de lo más contundente al asegurar que nunca jugará en la posición de 'nueve', aunque en tramos de algún encuentro pueda hacer las veces de delantero centro. El '7' blanco fue muy sincero al afirmar que lo que quiere es tener libertad sobre el césped.

NUNCA SERÁ UN 'NUEVE'

"Puedo asegurar que nunca jugaré de delantero centro. Es cierto que no soy el mismo jugador que hace diez años cuando comencé a jugar en el Sporting, incluso en el Manchester United, donde era un extremo puro que regateaba, centraba... Pero más tarde empecé a ver el fútbol de otra manera".

QUIERE LIBERTAD EN EL TERRENO DE JUEGO

"Pensé bien, tengo potencial para ser más que esto, tengo que jugar más cerca de la portería donde tener más oportunidades de marcar gol. En algunos momentos puedo parecer un 'nueve', pero no lo soy. Me gusta tener libertad en el campo".

 

Así se preparan los jugadores del Real Madrid para la Supercopa de España by footbie.com

Comentarios