Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

BALÓN DE ORO

Cristiano: "Estoy feliz en el Madrid, quiero terminar mi carrera aquí"

El delantero luso recibió el Balón de Oro entregado por France Football. Ronaldo agradeció el trabajo de todos sus compañeros, tanto del Madrid como de la Selección, claves en sus logros personales. Además, aseguró que llevaba mucho tiempo esperándolo.

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017
Cristiano: "Estoy feliz en el Madrid, quiero terminar mi carrera aquí"

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en lo más alto de París. France Football no sorprendió y dio el merecido galardón al delantero del Real Madrid. Emocionado, el luso agradeció la ayuda del club y de sus compañeros de selección y aseguró que llevaba mucho tiempo esperándolo.

Cristiano: ''Hay que dar las gracias a mis compañeros en la selección nacional y el Madrid'' by footbie.com

TIEMPO ESPERANDO

"Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos un año estupendo. Hicimos la Champions, La Liga.... A nivel personal fui pichichi de la Champions. Hay que dar las gracias a mis compañeros en la selección nacional y el Madrid. Y a los demás que me han ayudado también".

HALAGOS DE COMPAÑEROS

"Ha sido un placer trabajar con todos. He sacado siempre algo de ellos. Muchas gracias por sus mensajes, por los exjugadores que están aquí. Mi familia, mis amigos, el presidente... Me siento muy orgulloso y me motiva a seguir con mi carrera para intentar ser el mejor"

ENTRENADORES

"Tienes que tener respeto, sin el respeto no tienes nada. Los entrenadores fueron ejemplos para mí. Por eso hemos ganado algo, porque tenemos un líder en el vestuario".

NEYMAR

"Le deseo lo mejor. Estará orgulloso de estar aquí con Messi o conmigo".

EL FUTURO

"No hay otro Ronaldo, Kaka, Roberto Carlos... Cada uno tiene su estilo. Muchos jugadores tienen potencial. Tienes que ser muy profesional. Raúl ha tenido una carrera increíble pero nunca ha ganado. Tienes que ser dedicado y tener un poco de suerte. Ganar cosas importantes en el momento adecuado".

QUEDARSE EN EL MADRID

"Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid".

MBAPPÉ

"Si sigues con la motivación es todo. Mbappé, enviarle un mensaje aunque tiene mucho potencial. Mbappé es otro ejemplo de que ellos pueden ser el próximo Balón de Oro. Le conocí cuando vino un día a Madrid".

GANAR TÍTULOS

"Ayuda mucho ganar títulos importantes con el equipo y el equipo nacional".

UN JUGADOR ESPECIAL

"Desde los 14 años sabía que era especial, diferente a los otros chavales. Hacía cosas diferentes. Cuando me di cuenta que era bueno estaba en el Manchester United, cuando jugaba con Giggs o Van Nistelrooy, vi cosas distintas. Me di cuenta que podía ganar el Balón de Oro".

FERGUSON

"Ferguson fue mi padre del fútbol. Me enseñó muchas cosas. En ese momento no sabía que hacer, tenía mucho talento pero no sabía cuando tenía que tomar decisiones. Fue un momento duro". 

MOTIVACIÓN

"Puede que Messi me motive pero yo soy mi motivación. Compito contra mí mismo. Estoy muy motivado todavía. Es bueno luchar. Siempre quieres ganar y ser el mejor. Tienes que luchar. Mi motivación... estoy muy motivado todavía. Cuando me despierto estoy motivado para ir a entrenar. Las cosas cambian muy rápido. Un día estás muy motivado y otro puede cambiar".

SU FAMILIA

"Tengo un buen equipo en mi casa que me ayudan en cosas. Sabes que yo tengo que despertarme e ir a entrenar. Doy todo en la casa, mi novia me ayuda mucho, las canguros..."

TIEMPO CON SU FAMILIA

"Tengo tiempo y calidad de tiempo. Intento disfrutarlo y vivir mi vida".

SU HIJO

"No solo porque es mi hijo. Todo depende de ti. Yo veo cosas muy especiales en este chaval. Me ha dicho: "voy a ser mejor que tú". Voy a estar muy orgulloso si es futbolista".

CÍRCULO MÁS CERCANO

"Mis amigos son mi poder porque soy una persona afortunada. Tener tanta gente alrededor de mí".

ENTRENAR

"No me veo como entrenador en un futuro, pero las cosas cambian. Tengo muchos proyectos para el futuro, pero ahora estoy intentando centrarme en el fútbol. Pequeños detalles son determinantes. Para ganar el Balón de Oro tienes que ser profesional y ser serio, sacrificar muchas cosas".

SIN QUEJAS

"Cuando cometes un pequeño error siempre hay gente que habla. Mantengo un alto nivel gracias a amigos y aficionados. No puedo quejarme. Algunas personas sufren para comer y yo lo tengo todo".

 

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com

Comentarios