Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Cristiano se vuelca con la donación de plasma

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado más solidario a través de las redes sociales. El portugués se ha volcado con la donación de plasma para salvar vidas. De hecho, el madridista ha sido el primero en dar ejemplo y ha publicado una foto en Instagram con la bolsa de su donación.

Cristiano Ronaldo en la entrada de su casa. Foto Instagram (@cristiano)
Cristiano Ronaldo en la entrada de su casa. Foto Instagram (@cristiano)
Cristiano se vuelca con la donación de plasma

Cristiano Ronaldo tiene un gran tirón mediático y, en muchas ocasiones, lo utiliza para promover grandes acciones benéficas. El portugués forma parte desde hace unos años de la campaña #BeThe1Donor, de la compañía de salud Abbott, en la que promueven la donación de sangre y plasma. El madridista ha querido concienciar a todos sus seguidores a través de Instagram sobre esta campaña, publicando una foto con su propia donación.

mensaje cristiano

"¡Motivación! Sé cuánto esta bolsa de plasma salvavidas puede ayudar a la gente con necesidades... ¡Comparte un selfie de ti donando plasma e inspira a otros a donar!", señala el mensaje que el portugués ha publicado para acompañar a la foto. Sin duda, Cristiano ha vuelto a ser un ejemplo fuera de los terrenos de juego.

Messi y Cristiano, unidos por el 'Día Mundial de la Sonrisa' by footbie.com

Comentarios